ENTRADA RECIENTE

21.06.2022
bloggersumillereszamora
Ningún comentario

20 de junio de 2022.

La “Ruta del Vino de Zamora”, es un lugar privilegiado para visitar viñedos centenarios de más de 140 años, sus bodegas, descubrir pequeños recónditos paisajes y pueblos con encanto y gozar de la cultura enológica.

Fue la actividad realizada por miembros de la Asociación Cultural Sumilleres Zamora el día 20 de junio de 2022.

Desde Zamora nos desplazamiento a Cabañas de Sayago para visitar los viñedos y probar los vinos de Bodega Dominio de Sexmil,

El colectivo de sumilleres fue recibido por el propietario de la bodega. Juan Miguel Fuentes, quien presentó y dirigió la cata de los vinos amparador bajo el paraguas de la D.O. Tierra del Vino de Zamora.

Brochero Garnacha, Brochero Tempranillo, Dominio de Sexmil y su 150 elaborado con la variedad tinta del país, extraordinario vino. Fruto de un gran trabajo en viña y bodega. Con una crianza de 19 meses en barrica de roble francés. 

Pasamos por Peñausende para llegar a Villanueva del Campean y visitar bodegas el Soto S. Coop.

De la mano del comercial de la bodega Miguel Manso Díez, pudimos visitarla y catar la gama de vinos: Proclama blanco Malvasía, Proclama rosado y, Proclama Tempranillo y Selección. Amparador también bajo la D.O. Vinos de calidad con una excelente relación calidad precios.

Jornada  completa. Gracias, Juan Miguel y Miguel Manso por vuestra acogida 

Pinchar aquí y ver Ruta del Vino de Zamora

REALIZADAS

MONTILLA-MORILES

07 jun. 2020
Añadir comentario

JOVENES CON ESTILO PROPIO

14 mar. 2019
Añadir comentario
Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright © 2017 Asociación de Sumilleres de Zamora.