Quiénes somos

Nuestra asociación, con domicio social en Bar la Plancha. C/ La Amargutra nº 7, bajo - 49013  Zamora, es pionera en nuestra provincia en difundir cultura y pasión en torno al vino y el mundo que lo rodea.

 

Todos y cada uno de los eventos que realizamos están encaminados a promocionar un consumo racional y responsable de la buena mesa y en especial del vino, donde tratamos de aprovechar al máximo cada curso o visita que hacemos para aprender un poco más de este apasionante mundo que es la enología.

 

Para asociarte con nosotros no es necesario un gran conocimiento previo, tan sólo tener ganas y comprometerse a ir puntualmente a alguno de los eventos que venimos preparando. Además, si no eres profesional del sector no te cerramos nuestras puertas, date de alta como socio protector no activo y podrás asistir a todos y cada uno de nuestros encuentros, si así lo deseas.

 

Desde esta asociación pretendemos dar cabida a toda persona interesada en la enología y su mundo. Si estás interesado en formar parte del colectivo, rellena la ficha que encontrarás en el formulario, pincha AQUÍ e indica tu nombre, número de teléfono y explicando en el concepto porqué quieres unirte a nosotros. Un miembro de la Junta Directiva se pondra en contacto lo antes posible para quedar contigo y enseñarte nuestra sede, etc..

La Asociación la integran dos tipos de socios:

 

1.-Activos
 

En contacto directo con la Sumillería: Sumilleres, Maîtres y Personal de Sala en general, Profesores y Alumnos de Escuelas de Hostelería, Responsables de Vinotecas, Enólogos, directores de A&B y Jefes de Compra/Economato.

 

2.-Protectores
 

Todos aquellos que no cumpliendo los requisitos de Socios Activos, están conectados con el mundo de la Sumillería

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Asociación de Sumilleres de Zamora.